miércoles, 12 de agosto de 2015

Frases de Ana Frank

  • A pesar de todo, pienso que la gente son buenas de corazón.
  • No pienso en toda la desgracia, sino en toda la belleza que aún permanece.
  • Que maravilloso es que nadie necesita esperar un solo momento antes de comenzar a mejorar el mundo.
  • Me puedo sacudir de todo mientras escribo; mis penas desaparecen, mi coraje renace.
  • Los que tienen coraje y fe no deberían perecer nunca en la desgracia.
  • La pereza puede parecer atractiva, pero el trabajo da satisfacción.
  • Los débiles morirán y los fuertes sobrevivirán y vivirán para siempre.
  • Todos vivimos con el objetivo de ser felices; nuestras vidas son diferentes y aún las mismas.
  • Puedes estar solo incluso cuando eres amado por muchas personas.
  • No quiero haber vivido en vano como la mayoría de la gente. Quiero ser útil o llevar alegría a la gente, incluso las que nunca conocí. Quiero seguir viviendo incluso tras mi muerte.
  • El papel tiene más paciencia que la gente.
  • Una consciencia tranquila le hace a uno fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario